domingo, 20 de julio de 2014

SUPER 8


© EL COPYRIGHT DE LAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA PERTENECE A SUS 
RESPECTIVOS AUTORES Y/O PRODUCTORAS / DISTRIBUIDORAS




FICHA TÉCNICA

  • Título original: Super 8
  • Año: 2011
  • Duración: 112 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: J. J. Abrams
  • Guión: J. J. Abrams
  • Música: Michael Giacchino
  • Reparto: Joel Courtney, Riley Griffiths, Elle Fanning, Ryan Lee, Gabriel Basso, Zach Mills, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, David Gallagher, Glynn Turman, Amanda Michalka
  • Productora: Amblin Entertainment; Bad Robot; Paramount Pictures; Relativity Media
  • Género: Ciencia ficción


SINOPSIS

  A todas aquellas personas que crecisteis en los años 80 esta película quizás os recuerde a los Goonies, E.T., a los Gremlins, etc. Todas ellas tienen cierta similitud y nos hacen recordar aquellos años en los que fuimos adolescentes, porque también lo fuimos, y nos enamoraron dejándonos un gran poso en nuestra memoria visual y emocional.
  Joe, un chico de corta edad que vive en un pequeño pueblo de Ohio, acaba de recibir la noticia del fallecimiento de su madre en un accidente laboral. Su padre, policía del pueblo, no acepta la noticia y tampoco sabe cómo tratar a su hijo al respecto. En verano de ese mismo año, 1979, Charles, un amigo de Joe, intenta llevar a cabo el rodaje de una película de mínimo presupuesto con una cámara Super 8 para poder participar en un concurso o certamen internacional de cine. Pide ayuda a todos sus amigos para que sean estos los que protagonicen la misma, a lo cual, ninguno se niega, al revés, les encanta la idea. El argumento principal de esta es un ataque zombi.



  Charles, muy exigente y extremadamente impaciente, quiere rodar una escena nocturna en una estación de tren cercana. Cuando están allí grabando se produce un descarrilamiento que cambiará sus vidas para siempre.


  Aquí os dejamos el tráiler de la película para que vayáis abriendo boca.


TRÁILER EN ESPAÑOL



TRÁILER EN INGLÉS

  Llegado este punto alguno de vosotros os preguntareis ¿Super 8 es una película relacionada con el mundo de la cocina? No, nada más lejos de la realidad, pero hay en ella una pequeña escena en un local de comida rápida donde se ve comiendo a los protagonistas patatas fritas (foto de abajo).


  El Platillo Comilón toma esto como un pequeño guiño hacia la cocina, un pequeño filón para aprovechar esta oportunidad y ver cine a la vez que hacemos recetas nuevas. Por cierto ¿qué tipo de patatas comerán en esa escena? ¿Nos acompañas a la cocina y veis las que ha preparado el Sr. Comilón?


- ACCEDE AL MENÚ DE CINE -  
                          




No hay comentarios :

Estaré encantado de saber tu opinión