domingo, 21 de julio de 2013

COMIDA EN CLAVE DE FOTOGRAFÍA (HENRY HARGREAVES)


Food of the rainbow
Copyright © 2012 Henry Hargreaves


  Henry Hargreaves fue un reconocido modelo de la pasarela internacional que decidió dejar de serlo para dedicarse profesionalmente a la fotografía, es decir, cambió los papeles de modelo por los de fotógrafo de moda con un punto artístico y rebelde.

  Este neozelandés está afincado en Estados Unidos, exactamente en Nueva York, ¡qué mejor lugar para dedicarte a esto de la fotografía en el mundo de la moda!
Sus fotos son divertidas y creativas, algunas rozan lo surrealista, por no decir que son un pelín extravagantes y provocadoras. No dejan a nadie impasible. ¡Ya sabéis cómo es esto del arte! Y sobre todo en el arte de la cocina, donde hay que destacar y dar ese punto genuino y original para hacerse un nombre y una reputación. Aquí os dejamos algunas de sus series más famosas, donde el alimento es transformado y modificado a su gusto para llamar nuestra atención y crear una opinión propia. 



Bacon Alphabet
Copyright © 2012 Henry Hargreaves


Bacon Alphabet
Copyright © 2012 Henry Hargreaves



Toasted Icons
Copyright © 2012 Henry Hargreaves


  Por cierto, tanto el Señor Comilón como yo, estaremos encantados de recibir vuestros comentarios sobre el alfabeto realizado con lonchas de beicon, o sobre el retrato de Marilyn Monroe realizado con tostadas, etc.

   El trabajo de este fotógrafo lo podemos ver en: http://henryhargreaves.com/







1 comentario :

  1. Muy interesante como siempre Sr. Comilón!!!!!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de saber tu opinión